Tarjeta Virtual Caja Rural

La tarjeta virtual de Caja Rural es una tarjeta virtual que es la única con todas las ventajas de las tarjetas físicas. Es un sistema de pago electrónico que le permite pagar en cualquier lugar y en cualquier momento, sin llevar efectivo ni tener que utilizar su cuenta bancaria.

La tarjeta virtual de Caja Rural es una alternativa segura, fiable y rentable al efectivo, se puede utilizar para compras online en cualquier tienda local de España o en portales de ventas en Internet internacional.

Las tarjetas virtuales hoy en día son una excelente manera de administrar sus finanzas. Le permiten tener una mejor visión general de sus gastos y lo que necesita hacer para continuar mejorando su salud financiera. En términos de gestión, seguridad y salud financiera, este es un gran incentivo para cumplir los objetivos de tus presupuestos cada mes.

Tarjeta Virtual Caja Rural

Pues como también ya sabes, tu puede usar tarjetas virtuales para comprar en línea o en tiendas, pagar facturas, transferir dinero y más. Osea que sus beneficios son múltiples.

Con todo esto en mente, vamos a enseñarte cómo puedes cargar y descargar una tarjeta virtual en Ruralvía, servicio de Banca Digital de las entidades que forman Grupo Caja Rural. Es un proceso sencillo que puedes realizar directamente en Ruralvía web o en la app Ruralvía móvil, para disponer del dinero exacto que quieres destinar a realizar compras en cualquier comercio electrónico de confianza.

Beneficios tarjeta virtual de Caja Rural

La tarjeta virtual de Caja Rural ofrece un amplio abanico de ventajas a sus clientes. No te imaginas todo lo bueno que ofrece.

La tarjeta virtual de Caja Rural es una de las mejores tarjetas de España en la actualidad. Puede usarlo de muchas maneras diferentes y obtener muchas oportunidades con su uso. El principal beneficio es que puedes utilizarlas realizando cualquier acción comercial, desde pagar tus compras y servicios hasta recibir bonos y descuentos en tus compras.

Otros beneficios que encontraras los siguientes:

  1. Tarjeta de uso exclusivo para compras en línea.
  2. Funciona como una tarjeta monedero y le ofrece la posibilidad de cargar y descargar la tarjeta con las cantidades que desee comprar en Internet, con un límite máximo de 3.000 euros.
  3. Puede recargar la tarjeta a través de su servicio de banca electrónica o cajeros automáticos, a través de la cuenta vinculada a su tarjeta de débito o a través del saldo de su tarjeta de crédito.
  4. Minimiza el riesgo de fraude en las compras por Internet, ya que se utiliza exclusivamente en este canal y no está vinculada a otras tarjetas.
  5. Si pierdes o te roban la tarjeta, sólo podrán utilizar el saldo de tu tarjeta, pero nunca podrán acceder al crédito de tu tarjeta de crédito o débito.
  6. La tarjeta virtual se carga como una tarjeta de débito, con un extracto informativo que muestra las recargas, las descargas y las compras realizadas. Sin embargo, este extracto no implica ningún débito o crédito, ya que se trata de una tarjeta de prepago.

Tarjetas diferentes para dar soluciones a cada cliente

Los bancos del grupo Caja Rural también ofrecen a sus clientes diferentes tarjetas en función de sus necesidades. Los clientes pueden pagar fácilmente desde cualquier lugar, ya sean particulares, autónomos o empresas. Estos son otros beneficios de las tarjetas Caja Rural que pueden ofrecer:

foto de la Tarjeta Virtual Caja Rural

Joven In para jóvenes, con ofertas y ventajas exclusivas para ellos.
T-Negocios para profesionales que pueden controlar sus pagos profesionales. Además, los profesionales pueden elegir su tarjeta de débito o crédito T-Business.
T-Empresas está diseñado para cubrir y satisfacer las necesidades de las empresas, siempre preocupadas por facilitar los pagos y controlar los gastos.
Tarjeta Dorada Renfe, que permite a los pensionistas o a los mayores de 60 años pagar menos por sus viajes en tren.
La Tarjeta Gasóleo Bonificado está diseñada para las explotaciones agrícolas y ganaderas. Esta tarjeta les permitirá comprar tanto combustible como gasóleo para sistemas de calefacción de tipo C. También les permitirá mejorar el control automático de su consumo, ya que recibirán regularmente informes detallados de todas sus operaciones.

Como puede ver, todos se adaptan a sus necesidades, en función de factores como la edad, la profesión o la situación económica. Sea cual sea tu situación, siempre hay una tarjeta de Caja Rural para ti.

¿Qué necesita para poder utilizar la tarjeta virtual Caja Rural?

Primero, debes ser usuario de Ruralvía, esto lo hacer por vías a Internet.Tambien tienes que tener una tarjeta de Caja Rural. Y ¿Cómo puedo acceder a su aplicación? Sencillo, esto lo puede hacer visitando esta url www.ruralvia.com.

imagen de una Tarjeta Virtual Caja Rural

Luego identifíquese con sus datos de acceso (Usuario, NIF/NIE y Contraseña). Luego de accedes con tus datos, en la parte marcada como «Tarjetas», seleccionala. ¿Qué puedo hacer en la pestaña «Tarjetas de Ruralvía»?
Una vez que seleccione la pestaña «Tarjetas» , podrás ver un menú vertical a la izquierda donde podrá seleccionar la operación que desee. Verás un menú vertical donde podrás seleccionar la operación que quieres hacer con tu tarjeta de Caja Rural.

Deja un comentario