Tarjeta Virtual Chile

Lo mas probable es que quieras comprar algo en una tienda online y no tienes una tarjeta de crédito para usarla en ese momento. Reconozco lo difícil que es aveces obtener una tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria en Chile. Por esta razón es que hoy he elaborado este post, para ayudarte a obtener una tarjeta virtual en Chile fácil y rápido. Empecemos!

Como ya decía en el primer párrafo, esta sera una maravillosa reseña donde te mostrare las mejores opciones de tarjetas virtuales en Chile, te voy a explicar cuales son las que te ofrecen mayor beneficios y mas facilidades a la hora de usarla en tus compras en linea.

Las tarjetas bancarias que obtenemos de forma física de material en plástico, son utensilios financieros que también en algunos casos nos permiten que realicemos compras en linea, pero cuando nos referimos a las tarjetas virtuales estamos hablando de la herramienta con mayor comodidad y a la vez la mas segura al momento de usted inicial una compras o pago online.

foto de una Tarjeta Virtual de Chile

A lo que me refiero cuando destaco que este método de pago por Internet es mas seguro, es por la sencilla razón de que cuando intentes realizar una compra de un producto X, usted solo podrás disponer del dinero que tienes en su cuenta, de esta manera usted evitaría endeudarse mas, ya que aveces compramos las cosas no porque la necesitemos, mas bien lo hacemos por gusto.

Las tarjetas prepago o tarjeta virtual Chilenas, estas si llegaron para quedarse. Cada vez mas son miles y miles de usuarios buscando información sobre como adquirir estas tarjetas. Hay un gran interés actualmente en estas tarjetas virtuales y todo se debe a las buenas recomendaciones de personas que ya las han usado y la siguen utilizando, a parte de que su emisión es gratuita, ademas su seguridad es bastante buena y si deseas puedes utilizarla para compras en tiendas extranjeras.

Como funciona una tarjeta virtual de Chile

Su funcionalidad no tiene nada diferente a otro tipo de tarjeta. Es que una tarjeta virtual en Chile funciona similar a cualquier tarjeta de crédito. Es mas tengo para decirte que uso de la tarjeta virtual en Chile ya es algo casi común por si no lo sabias, tan así que ya existen varios bancos locales que están ofreciendo una tarjeta virtual.

Es que los tiempos son cambiante y hay que reconocer que las entidades bancarias que no se actualizan se quedan atrás. Les voy a refrescar un poco la memoria a ver si recuerdan que varios años pasado el cheque en papel revoluciono la forma de realizar compras, años mas tardes vinieron las tarjetas de créditos en plástico y ya hoy están estas las tarjetas virtuales.

imagen de una Tarjeta Virtual de Chile

La primera entidad bancaria que emitió las tarjetas virtuales para sus clientes fue Mach, luego le siguió el banco Superdigital ofreciendo el mismo servicio a todas esas personas que tenia registro bancario con ellos y después continuo este mismo proyecto la Cuenta Fan y así sucesivamente existen otros bancos aquí en Chile que ya permiten que sus cliente tengan una cuenta de tarjeta virtual chilena.

En su gran mayoría actualmente las entidades bancarias que ofrecen estar tarjetas virtuales su uso es totalmente gratis, si no voy a negarte que hay algunos bancos que si cobran una pequeña comisión por mantenimiento, pero no es algo que deba preocuparte, ya que la comisión que cobran es muy mínima. Un dato interesante es que una tarjeta virtual la puedes crear en minutos y usarla para hacer tus compras online una vez ya este creada y recargada.

Comprar por Internet con una Tarjeta Virtual de Chile

A mi parecer las tarjetas virtuales fueron elaboradas para evitar fraudes en las compras por Internet. Hoy en día el aumento de las compras por Internet es muy notable. Y si busca información en Google Trends sobre las tarjetas virtuales vera que esta tendencia aumenta cada vez mas y al parecer si haces un calculo rápido todo estos resultados tienen lógica.

Es que es fácil notar que ya las personas no solo utilizan los metodos de pagos online para compras en tiendas intencionales como: Amazon, AliExpress, eBay, Walmart, Shein o Fasion Nova, sino que ahora tambien se usan para pagos de Delivery y transporte como por ejemplo en la plataforma de Uber, PedidosYa, DHL, Cabify, Didi, Beat. También ya las utilizamos para pagar suscripciones en plataformas de músicas y películas como lo son Spotify, Amazon Prime, Netflix, Youtube Premiun, entres otros. Y así podríamos seguir detallando una cantidad inmensa de comercios online los cuales están asociados a pagos digitales.

Tarjeta virtual de Chile ofrecidas por Bancos tradicionales

Como ya mencionaba en uno de los párrafos anteriores los bancos de Chile no se quisieron quedar fuera de esta tendencia y ya actualmente están ofreciendo estas tarjetas virtuales. Dependiendo cual sea el banco donde la solicites, estos te brindaran la opción que tu tarjeta sea Mastercard o Visa.

fotografía creando una Tarjeta Virtual de Chile
  • Tarjeta virtual chilena del Banco de Chile: En el caso del banco de Chile, las personas para solicitar la tarjeta virtual hay que ser cliente. Para hacer la solicitud de la tarjeta virtual, lo primero que debes realizar es ingresar sección al banco en Línea y luego buscar la opción que dice claramente mis Productos, luego le dará clic a tarjeta de crédito y por ultimo presiona en solicitar tarjeta virtual.

La tarjeta virtual que ofrece el banco de Chile lleva por nombre Pago Seguro. Las características de esta tarjeta virtual de Chile son las siguientes:

Solo es permitido realizar tres transacciones las cuales están autorizadas automáticamente. Para utilizar esta tarjeta su monto máximo debe ser unos $600.000 o US$1.500). Permite realizar compras nacionales e internacionales con facilidad en Internet en comercios en linea.

  • Tarjeta virtual chilena Dale Coopeuch: La tarjeta virtual Dale Coopeuch es una tarjeta virtual totalmente libre de costo y de comisiones. Con esta tarjeta el titular puede comprar en cualquier pagina por Internet local y de otros paises.

Los beneficios de la tarjeta virtual Dale Cooopeuch son grandiosos, por ejemplo ya te dije que puedes solicitarla sin costo alguno y qué además no genera comisiones al usarla. Otro punto de suma interés es que para solicitarla no necesitas tener ninguna otra cuenta bancarias como forma de respaldo, como lo solicitan otras entidades bancarias al momento de solicitar ese mismo producto.

  • Tarjeta virtual chilena Scotiabank: Ahora hablemos de Scotiabank, esta entidad bancarias las cual tiene establecimientos financieros en todo el mundo, en Chile esta ofrece una tarjeta virtual para que sus clientes la usen para comprar por Internet, ahora bien, esta tarjeta es para utilizarla una sola vez.

Esta forma de que esta tarjeta virtual emitida por Scotiabank con la única intención de eliminar un 99% el riesgo de fraude. Ademas podrás crear todas las tarjetas virtuales que quieras crear, todo dependerá de la necesidad que tengas para pagos en linea.

  • Tarjeta virtual de chile Bice Net: Latarjeta virtual ofrecida por el banco Bice es una tarjeta con muy buena seguridad y fácil de manejar, con una similitud a la tarjeta virtual de scotiabank que solo permite realizar tres compras como máximo, en cambio tiene dos días de activación o vigencia la tarjeta.

La tarjeta virtual Bice Net a parte de solo durar activas dos días, deja decirte que la emisión de este servicio tienen un costo. Todos los meses este banco te permite que puedas obtener una tarjeta virtual gratis. Pero las demás tendrán un costo. El precio de esa tarjeta virtual que solicite después de la primera de cada mes costara unos $150 pesos chilenos.

  • Tarjeta virtual en chile BCI: Las tarjetas virtuales en Chile ofrecidas por el banco de crédito e inversiones es un producto digital muy seguro y recomendable para transacción o pago online. Esta tarjeta virtual solo tiene permitido hacer una sola compra por tarjeta y tienen una duración después de su emisión de dos días.

Esta tarjeta virtual chilena es conocida como tarjeta Mach, con la que puedes comprar en cualquier comercio en linea, libre de comisiones y libre de costos por mantenimiento. Para mi en lo personal considero esta tarjeta virtual como la mejor de las que he usado. Ademas te aseguro que esta tarjeta virtual no solo es la mas popular, mas bien es la tarjeta virtual de Chile que te garantiza seguridad y confianza de no tener inconvenientes con compras internacionales.

  • Tarjeta virtual Finciero: Esta tarjeta virtual es otra de mis sugerencias para cuando estés buscando una buena tarjeta de Chile para hacer compras online. Ya este producto es bastante reconocido en Chile, lleva muchos años en el mercado chileno.

Una de las características mas emotiva de la tarjeta virtual Finciero es que al momento que intestes recargarla debes hacerlo mediante depósitos en pesos chilenos y notaras que en breves segundo ese deposito se va a transformar en dolares estadounidenses. Viste lo genial que es este producto. Pero lo mejor de esta tarjeta es que igual que las otras la puedes usar en comercio nacional e internacional.

Video: Como conseguir una tarjeta virtual de Chile y cual es la mejor

Deja un comentario