Tarjeta Virtual Colombia

Entiendo que muchas veces para algunas personas hacer una solicitud de una tarjeta de crédito en una entidad bancaria resulta ser un poco tedioso. Ahora bien, hacer la solicitud por un teléfono o una computadora es mas sencillo y mas cómodo. Y mas cuando la solicitud es para obtener una tarjeta virtual en Colombia, este es un proceso aun mas rápido y mas sencillo.

Actualmente las tarjetas virtuales en Colombia les han puesto la vida mas fácil a millones de colombianos, por la razón de que son tantas las ventajas y los beneficios que ofrecen este tipo de tarjeta, que a diario son miles y miles de solicitudes que llegan a los bancos pidiendo este producto.

foto de una Tarjeta virtual de Colombia BBVA

Mejores tarjetas virtuales colombianas

Ahora te mostrare una pequeña selección de las que ami en lo personal me parecen las mejores tarjetas digitales que se pueden conseguir en Colombia, para utilizarlas tanto en comercios locales y en establecimientos internacionales.

  • Tarjeta de crédito virtual de Colpatria: Si en la actualidad esta viviendo en Colombia, esta tarjeta digital la puede adquirir solicitándola en el portal online Colpatria. El proceso de la solicitud es totalmente online, osea que tendrás que ir a banco de manera presencial.

Esta tarjeta virtual colombiana tiene tantos beneficios, que contarlos todo en un párrafo parecería imposible. Con esta tarjeta virtual puedes realizar avances en efectivo sin ningún inconveniente en cualquier momento. Usando esta tarjeta virtual recibirás promociones, ofertas y miles de descuentos para compras online. Tamnien la plataforma de Colpatria te brinda la oportunidad de elegir la preferencia de tu tarjeta virtual: Rappi, Terpel, American Expres, Linio, Claro, entre otras mas.

  • Tarjeta virtual de Colombia MasterCard Bancolombia: La tarjeta MasterCard Bancolombia esta considerada por los colombianos como una de las mejores tarjetas de crédito virtuales del país Colombia. Es tan maravillosa esta tarjeta esta cómoda y tan generosa, que hasta te ofrece la opción de cambiar el número de tu tarjeta virtual hasta tres veces por día, lo cual incrementa mas el nivel de seguridad.

Los beneficios de esta tarjeta MasterCard bancolombia son incalculables. El límite de recarga de esta tarjeta virtual es como máximo de 4 millones de pesos. Puedes agregarle saldo también visitando de manera presencial a cualquiera sucursal de bancolombia. Cuando hagas compras por Internet no generara ningún costo adicional.

  • Tarjeta virtual de Colombia BBVA: Por si desconocía de este servicio ofrecido por BBVA, quiero que sepas que también emite tarjetas de crédito virtuales en Colombia, con la única intención de ofrecerte mas facilidades a la hora de realizar tus compras y pagos en linea.

Con esta tarjeta virtual colombiana si es que los beneficios son espectaculares, es que el titular de la tarjeta virtual puede hacer compras en Internet sin la necesidad de usar las informaciones de la tarjeta plástica físicas. Tampoco se te cobrara comisiones al usarla. Puede solicitar varias tarjetas virtuales, para utilizarlas en compras diferentes. Es que son tantos los beneficios de esta tarjeta digital de Colombia, que si los contara todos, hoy no terminara.

  • Tarjeta virtual del Banco de Bogotá: Con la tarjeta de crédito virtual del Banco de Bogotá podrás usarla para hacer tus compras online, nacionales e internacionales en cuestión de segundos. Prácticamente esta tarjeta virtual colombiana te garantiza una liquidez inmediata la cual podría lograr dejarte muchos beneficios. Como si fuese poco, puedes recibir descuentos en numerosos comercios locales que son aliado a la entidad bancarias.

Los beneficios de esta tarjeta se notan a lejos. Desde que comienzas a usarla, notaras que funciona para usos nacionales y el exterior. Después de su activación inmediata, tendrás dos meses libre de costo por mantenimiento.

Beneficios de las tarjetas virtuales de Colombia

Las tarjetas virtuales de colombia llegaron para quedarse y enseguida entran al mercado local en competencia con las tarjetas de crédito tradicionales, a raíz de la desconfianza que surge al comprar por Internet usando una tarjeta de crédito física.

Con el nuevo uso de las tarjetas virtuales, el porcentaje de consumo en Internet han aumentado bastante, pues las personas que realizan las compras online tienen más control sobre lo que gastan y sobre los datos que les proporcionan a las diferentes plataformas de compras y ventas que hay en el mercado internacional.

Deja un comentario