Tarjeta Virtual Coopeuch

Una de las mejores opciones de tarjetas prepago virtuales que existen en la actualidad en Chile es esta, la tarjeta virtual Coopeuch. Una de las tarjetas virtuales chilenas más fáciles de utilizar es esta la de Coopeuch, ya que solo tienes que depositarle el saldo que vallas a consumir y listo, enseguida podras comprar.

Dale es una herramienta de pago asociada a Coopeuch totalmente virtual, con funcionalidad prepago de recargar tarjetas en el exterior. Por eso es que la tarjeta también se llama Tarjeta Dale Coopeuch.

Esto quiere decir que, como todas las tarjetas prepago, su uso no te genera ninguna deuda porque una vez que hayas utilizado el saldo no podrás comprar mas nada hasta que la recargues de nuevo. En pocas palabras con esta tarjeta virtual Coopeuch solo gastara lo que tenga en saldo. Eso es algo lógico me parece.

tarjeta virtual Coopeuch

Con esta tarjeta virtual si intentas transferir saldo o retirar el saldo, me parece que no sera posible. Muy diferente a otras plataformas como Tempo, que si te permite transferir fondos a otras cuentas, para utilizar tu saldo en lo que desee. Pero vamos, quizás en Coopeuch agreguen estas funciones en unos meses, ya que esta plataforma se actualizan a diario.

¿Que cuesta crear una la tarjeta virtual Coopeuch

La tarjeta virtual Coopeuch es completamente gratuita, no tiene que pagar ni un centavo para solicitarla. Si pensaba que el uso de esta tarjeta virtual era costoso, déjame aclararte que ni para la activación tendrás que pagar dinero, como muchas lo hacen.

Coopeuch funciona libre de costos de transacción, sin costos mensuales de mantenimiento. Y te lo vuelvo a mencionar una vez más, que no solo es gratis, sino que no crea deuda porque solo gastas lo que tienes en tu cuenta, ademas es una cuenta prepago.

Una de las cosas mas importante que tiene la tarjeta virtual Coopeuch es su seguridad, es totalmente compatible al 100% con Mastercard y al ser una tarjeta virtual no tienes banda magnética, ni chip, osea no es clonable, ademas no tiene una cuenta bancaria vinculada que pueda verse afectada por el robo de login o contraseñas.

La tarjeta virtual Coopeuch permite a sus titulares realizar pagos internacionales en dólares, euros y otras monedas sin complicaciones y sistemas complicados. Estas son unas de las razones por las que cada día que pasa, los chilenos solicitan este servicio cada vez mas a menudo.

Cómo recargar una tarjeta virtual Coopeuch

Depositar fondos en su cuenta Coopeuch es muy simple: osea, una vez que haya creado una cuenta Coopeuch virtual, usted recibirá un número de cuenta prepago. Entones haga esto, luego de iniciar sesión, seleccione el monto que va a recargar y seleccione el método de pago para la recarga, que por el momento este se puede realizar mediante transferencia bancaria desde su cuenta de Coopeuch o cualquier otro banco, o hasta efectivo en cualquier sucursal de Coopeuch en Chile si así lo desea.

imagen de tarjeta virtual Coopeuch

¿Cómo puedo retirar dinero de la tarjeta virtual Coopeuch?

Muchos tal vez se preguntan ¿Puedo retirar dinero a la tarjeta Dale Coopeuch? Aunque en unos de los párrafos anteriores lo deje muy bien claro. Para responder a esta pregunta directamente, debo decir que Coopeuch es una MasterCard prepaga y que funciona de manera muy parecida a una tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, también tiene un un punto negativo, y es que no se puede retirar dinero de esta tarjeta.

La única forma que me viene a la cabeza es que de la única manera que podríamos disponer del saldo es gastarlo directamente. En pocas palabras cabe repetir lo mismo, no se puede retirar el saldo.

Requisitos para obtener una tarjeta virtual Coopeuch

Las condiciones que se deben cumplir para lograr conseguir una de estas tarjetas en Coopeuch son básicas y realmente fáciles de completar, por ejemplo me explico:

Lo primero es que debe ser mayor de 18 años y tener una licencia de conducir válida. Esto lo pide cualquier entidad bancaria a la hora de solicitar una cuenta. Después de contar con estos dos requisitos, ya podríamos decir que tienes un 70% para lograr tener la cuenta. Porque lo demás que se te pedirás son datos personales básicos y fáciles de agregar.

Con esta tarjeta virtual puede realizar pagos en sitios en línea que le permiten pagar con MasterCard, como en tiendas de Amazon, eBay, Google Play, en PayPal y otros. También la tarjeta virtual Coopeuch tiene un sistema de referencia, por lo que cualquiera que invite a un amigo o familiar a registrarse y si esa persona se registra con tu código de invitado, entonces ganaras una comisión.

Te explicare mas claro, con las tarjeta virtual Coopeuch tiene la posibilidad de ganar hasta 1000 pesos por referido. Osea, si permite que un amigo se registre en la aplicación con tu código de referencia, obtendrá esta recompensa.

Si para el proceso de registro aun está confundido o tiene alguna pregunta sobre cómo usar la tarjeta virtual Coopeuch, déjame decirte que en youtube hay muchos tutoriales que te ayudaran bastante. Como ya te mencionó, puede comprar suscripción en Netflix, Disney Plus, entre otros mas. Así que si vives en Chile y necesitas realizar compras en linea, no lo pienses mas, anímate y crea una cuenta virtual de Coopeuch ahora mismo.

Vídeo de como funciona la cuenta virtual Coopeuch

Deja un comentario