Tarjeta Virtual la Caixa

La plataforma bancaria de Caixa se la jugo, cuando hizo su lanzamiento de la CaixaWallet, la cual es una nueva forma de realizar pagos en las compras online. Es la primera incursión de la entidad financiera en las carteras digitales en España. Es mas se podría decir que esta es la primera vez en España donde una entidad financiera ha desarrollado un monedero virtual que puede utilizarse para todas las compras que desees realizar por Internet.

Con la tarjeta virtual en CaixaWallet, los clientes pueden realizar compras en línea utilizando cualquiera de sus tarjetas o cuentas sin tener que proporcionar ninguna información. Como ya citamos en el párrafo anterior que ademas de CaixaWallet ser el primer monedero digital desarrollado por una entidad financiera en Española, también es uno de los monederos virtuales mas completo y fácil de manejar actualmente en todo el mundo.

foto de una Tarjeta Virtual la Caixa

Como solicitar una tarjeta virtual la Caixa

La CaixaWallet se puede solicitar desde tu mismo celular dirigiéndote directamente a su banca en linea, la solicitud de la tarjeta virtual la Caixa es mas rápida y fácil de obtener. Ademas de que este producto o servicio es totalmente gratuito y está disponible desde cualquier dispositivo que este conectado a Internet, al que se puede acceder las 24 horas del día desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Cuando usted quiera realizar una compra en Internet, recuerde que solo deberá introducir el número de su tarjeta virtual la Caixa, ya que no necesitara colocar los datos de su tarjeta de crédito física. De este modo, usando una tarjeta virtual la caixa le garantiza seguridad con sus datos al colocarlos en tiendas en lineas.

La plataforma la Caixa no solo se convirtió en la primera entidad financiera española en ofrecer una tarjeta virtual, si no que también ha emitido a sus clientes un nuevo sistema de pago sin contacto, accesible a través de tarjetas NFC o teléfonos móviles. Esta entidad bancaria española ha ganado recientemente el premio al banco más innovador del mundo en los Banking Innovation Awards, organizados por el Instituto de Administración Bancaria y Finacle.

la imagen de como crear una Tarjeta Virtual la Caixa

Con la tarjeta virtual la Caixa los clientes no sólo protegen sus datos frente a los ciberdelincuentes, sino que disponen de una herramienta ideal para gestionar sus gastos en compras digitales. La tarjeta virtual la Caixa ofrece a sus clientes la oportunidad de controlar el coste de sus compras online.

De este modo, los clientes crean una gestión presupuestaria eficaz y, en última instancia, mejoran su capacidad de ahorro. Como siempre te decimos, el primer paso es analizar tus ingresos y gastos y crear un presupuesto claro de tus gastos semanales o mensuales.

Además, como las compras online se cargan a tu tarjeta virtual la Caixa, es la única tarjeta que puedes utilizar para realizar pagos digitales sin salirte de tu presupuesto. Esta tarjeta virtual es ideal para planificar todos sus gastos fijos e imprevistos donde quiera que vaya.

Con las tarjetas virtuales de Caixa no revelan los datos de la cuenta de los cientes, ni de su tarjeta de crédito o débito cuando realizan un pago online, lo que elimina por completo la posibilidad de que los ciberdelincuentes roben sus datos cuando compran en linea.

Además de utilizar herramientas, como la tarjeta virtual la Caixa para controlar los gastos de las compras online, la empresa ofrece a sus clientes otras herramientas gratuitas para mejorar la gestión de sus cuentas personales. En las zonas rurales, por ejemplo, los clientes de Caixa tienen acceso a Mis Finanzas, una herramienta que analiza los cambios en su situación financiera, clasificando automáticamente los ingresos y los gastos.

¿Cómo puedo crear una tarjeta de débito de Virtual Caixa?

Lo primero que debes hacer es ir a la tiendas de app de tu dispositivo y descarga la aplicación móvil de ruralvía. Luego seleccione «Caixa Popular» en la lista de establecimientos. Ahora introduzca sus datos en el formulario que le enviamos. Mantenga cerca de usted su documento de identidad porque le enviaremos un formulario de solicitud para que lo rellene. Por ultimo le haremos una videollamada para confirmar su identidad y el proceso se completara con la firma de un documento digital.

una fotografia de la Tarjeta Virtual la Caixa free

La tarjeta de crédito Virtual Caixa es una opción de pago disponible para todos los clientes de VTEX. Esta tarjeta permite al consumidor final realizar sus compras mientras se beneficia de las ayudas inmediatas que ofrece el gobierno federal a través de la Caixa Econômica.

Además, la tarjeta de débito Caixa Virtual sólo admite pagos con tarjetas de crédito cuyo número comienza por «5067228» o «5067229». Todas las demás tarjetas no son reconocidas por el sistema. La tarjeta de débito virtual de la Caixa está actualmente conectada a cinco pasarelas: Adyen, Braspag, Cielo, Mundipagg y Rede.

Esto significa que primero debe determinar qué socios de la pasarela gestionarán los pagos realizados con la tarjeta de débito virtual y configurarlos. El proceso de creación de las sucursales es similar. Sin embargo, la información necesaria para cada tabla es diferente.

Deja un comentario