Tarjeta Virtual Mach

Si iniciaste a leer esta reseña sobre la famosa tarjeta virtual Mach, es porque de seguro vives en Chile y a la vez estas interesado en pagar algún servicio local e internacional con tarjeta y usted no la tiene. En su gran mayoría esta tarjeta es para uso de compras en tiendas online o la suscripción a sitios de series y películas. ¿Por qué? porque aveces no tienen una tarjeta de crédito para utilizarla, o no cuentan con una tarjeta habilitada para el uso de comercio internacional. Y aquí es donde esta tarjeta virtual Mach entra en función.

La plataforma Mach ofrece a sus usuarios una tarjeta prepago virtual y una tarjeta física, las cual ambos servicios te permiten realizar pagos y compras tanto en Chile como en otros países. Usando los servicios de la tarjeta virtual Mach, los límites los pone usted, no la empresa. Mach no le cobrara comisiones de uso y el servicio es de por vida, no temporal como lo hacen otras plataformas.

imagen de como crear una tarjeta virtual Mach

¿Cómo funciona la tarjeta virtual Mach?

Es una tarjeta que su nombre lo destaca casi todo, lo dice muy claro, tarjeta virtual., Osea que la tarjeta no es física. Ahora bien, Mach también ofrece una tarjeta plástica física en Chile. Esta te permitirá comprar en negocios de Chile y ala vez en tiendas en lineas. Si usted tiene problemas con el uso de las tarjetas de créditos, ya que tal vez usted es un comprador compulsivo, tranquilo que con esta tarjeta virtual Mach usted solo consumirá el saldo que usted mismo agrego a su cuenta. Osea que no se endeudara.

Comprar con una tarjeta Mach es super fácil y rápido. Utilizando esta tarjeta prepago virtual Mach podrás realizar pagos en distintos establecimientos online, tiendas como: Aliexpress, Amazon. Hacer tus reservas en portales turísticos como: Airbnb, Tripadvisor. También puedes pagar los servicios digitales de peliculas y música, tales como: Netflix, Spotify, iTunes, Google Play, Apple Music, Dropbox, Tinder, Facebook Ads, Google Ads, Microsoft, Canva, AWS. Comprar juegos en linea: Fortnite, Pokemon Go, Riot Games, Nintento, League of Legends, Xbox, Origin. Pedir Delivery y servicios de transporte: Globo, Uber Eats, Rappi, Mobike, Uber, Cabify, Beat.

No olvides aplicar esto que te enseñare a continuación, en el momento que decidas usar por primera vez la tarjeta virtual Mach en una compra. Lo Primordial que debes hacer es recargar la tarjeta virtual. Usted pensaría que es lógico recargar la tarjeta para poder comprar, no lo digo por eso, mas bien lo que quiero recomendar es que al momento de agregarle saldo, le pongas algo mas de lo que valla a utilizar, esto se hace porque muchos comercios revisan que su tarjeta virtual tengas más saldo del necesario antes de inicial el proceso del pago. ¿Porque hacen eso? Realmente aun no lo se, pero me gustaría saberlo.

foto de una tarjeta virtual Mach

Entra a la página online o la app del comercio y luego debes seleccionar el método de pago. Ahora selecciona si es un comercio extranjero donde dice tarjeta de crédito. Y si en tu caso el comercio online es en el territorio chileno entonce debe seleccionar en Webpay la opción prepago. Ya por ultimo lo que debería hacer es confirmar su compra.

Al confirmar tu compra en un comercio extranjero, el saldo que tienes en tu tarjeta virtual Mach debería descontarse inmediatamente. Su compra usted la podrá notar en el historial de movimientos de la cuenta. No olvides que debe verificar que te haya llegado una notificación de compra a tu correo electrónico, recuerda que ese sera tu comprobante, en caso de alguna reclamación que quieras hacer por algo que vea inusual en dicha compra.

Si el establecimiento online es local, lo que debes hacer es entrar a tu cuenta en Mach, debes autorizar el pago de la compra agregando tu código o pin de seguridad. Una vez que autorices el pago de la compra, en segundo se descontará el costo de la compra de tu saldo en la cuenta de Mach y también este movimiento lo podrás verlo en tu historial de pagos. Igualmente revisa la confirmación de la compra por correo, guarda ese mensaje., Este sera tu factura de comprobante en caso de que quieres realizar algún reclamo, si notas algo fuera de lo normal en esta compra realizada.

Otra buena idea antes de realizar la compra en linea seria que te asegure de que el comercio donde vallas ingresar tu tarjeta sea seguro y no una tienda Scam. Lo mas recomendable seria elegir comprar en empresas conocidas y populares en Internet. Si usted no se siente seguro y siente alguna duda sobre la seguridad en una tienda online, lo mejor seria que no compre ahí.

Cómo registrarse para obtener una tarjeta virtual Mach

Pertenecer ala comunidad de Mach y lograr conseguir una tarjeta virtual o física es facilisimo, solo debes ser mayor de edad y tener en tus manos el carnet de identidad chileno y seguir los pasos que nuestro a continuación:

Primero debes registrarte con tus datos en este enlace: https://www.somosmach.com/. Cuando este en la pagina web le darás clic donde dice registrarse. Luego vas a colocar tus datos personales, empezando por tu nombre, apellido, RUT y el número de documento de identidad. Después vas a agregar un número de teléfono valido. En segundo, te llegara un código SMS al numero que colocaste, esos dígitos que te acaban de llegar colócalos donde te pide que lo agregues. Por ultimo lo que debes hacer es crear un pin o código de seguridad. ¡Listo! Ya tienes una cuenta Mach, viste que fácil es.

fotografía de una tarjeta virtual Mach activada

Cómo eliminar mi tarjeta virtual Mach

Para cancelar tu tarjeta primero debes asegurarte de tener al día la App Mach. Inicia sección con tu usuario y contraseña. Ya dentro de tu cuenta en un apartado, te aparecerá la opción de eliminar cuenta. Una vez eliminada la tarjeta virtual Mach no podrás seguir realizando compras con esta tarjeta, y ademas tus suscripciones asociadas automáticamente ya no se pagaran. Entonces la mejor recomendación es decirte que antes de eliminarla, piénsalo muy bien si. Otro punto interesante ya para concluir con esta reseña, es contarte que puedes crear un máximo de tres tarjeta virtual Mach mensualmente.

Deja un comentario