Tarjeta Virtual Payoneer

De seguro que ya has leído algunas reseñas sobre lo que es la tarjeta virtual Payoneer, ¿verdad? Pero tal vez no hayas leído un post de una exponencia personal sobre el tema y eso es lo que haré. Lo que leerás es una estimación y se basa en hechos reales sobre los servicios de Payoneer ya que he utilizado una de estas cuentas.

En pocas palabras Payoneer es un servicio de pago global que permite a cualquier persona crear una cuenta sin tener que gastar ni un centavo, ya que es gratuita. Según la plataforma de Payoneer les proporciona un número de cuenta bancaria de Estados Unidos a sus usuarios, sin importar en que parte del mundo se encuentren. Excluyendo a personas de Rusia e India.

Esta cuenta de payoneer les permite a las personas ganar dinero en línea como autónomos y a la vez transferirlo a su cuenta bancaria local. También con esta cuenta virtual usted podrás pagar a otros usuarios, realizando un proceso o una transferencia de pago en línea.

 tarjeta virtual Payoneer

Cómo obtener una tarjeta virtual payoneer

Usted podrás obtener una tarjeta virtual Payoneer de inmediato, siempre y cuando usted llene la solicitud de manera correcta. Para ser elegible no se necesita mucha cosa, los solicitantes deben ser usuarios ya verificados en Payoneer. Me explico, luego de usted registrarse debe verificar su cuenta con algún documento de identidad. Luego de este paso, su cuenta estará lista para la solicitud de la tarjeta.

La verificación es muy importante con Payoneer, esto le brinda a los titulares de tarjetas acceso a todas las funciones de la plataforma, incluyendo la recepción de pagos de un servicio de pago global, el pedido de tarjetas físicas y virtuales, y entre otros beneficios más.

Cómo solicitar la tarjeta virtual Payoneer

Cuando hablamos de una tarjeta Payoneer nos referimos una tarjeta física o virtual. La tarjeta Payoneer física se puede usar para retirar dinero en cajeros automáticos. La tarjeta virtual payoneer solo tiene apertura para usos en pagos en línea, preferiblemente se usan mas en tiendas online donde se acepte Mastercard.

Para hacer la solicitud de una tarjeta Payoneer, debe haber recibido pagos de al menos $100 dolares en su cuenta en los últimos 6 meses. Esto no incluirá a los pagos en línea dentro de Payoneer usando la función de pago o pagos de monederos electrónicos como Paypal o Skrill.

Para verificar si eres elegible para solicitar una tarjeta Payoneer, siga los siguientes pasos:

Primero inicie sesión en su cuenta de Payoneer. Luego debe ir a la configuración. Ahora haga clic en Administrar mapa. Si ve un mensaje que le pide «Ordene ahora», entonces usted es elegible para una tarjeta Payoneer. Si no es elegible para solicitar una tarjeta, verá un mensaje con los requisitos de elegibilidad.

Otra forma de hacerlo es iniciando sesión en la cuenta de Payoneer. Haga clic en configuración en el menú de la esquina derecha. Haga clic en tarjetas Payoneer. Haga clic en pedir una tarjeta. Ahora selecciona el tipo de tarjeta virtual. Elija la moneda , por ejemplo, Usd y por ultimo clic en solicitar tarjeta.

Su solicitud para una tarjeta virtual payoneer debería comenzar a procesarse inmediatamente y en unos cuantos días debería recibir un mensaje de confirmación con sus números de tarjeta.

Te aconsejo que si la opción de tarjeta virtual no está disponible en su cuenta al momento de dicha solicitud, haga clic en ayuda, envíe un mensaje e ingrese la siguiente información; Su dirección de correo electrónico registrada, enlaces de afiliados que explican por qué necesita la tarjeta.

Con hacer esto te aseguro que recibirá una respuesta en las próximas horas o días preguntándote, que si desea aun una tarjeta virtual o una tarjeta física payoneer. Usted deberá responder con su elección, en este caso elegiremos una tarjeta virtual de payoneer y luego espere a que le envíen sus números por correo electrónico.

Beneficios de la aplicación Payoneer

Los beneficios son bastantes como por ejemplo, ver y actualizar su código PIN. Solicitar y activar nuevas tarjetas en cualquier momento. Puedes consultar de forma instantánea cuánto puedes retirar de un cajero automático. Podrás revisar tu historial de transacciones facil y sencillo.

Además de muchas funciones interesantes que tiene la app, la aplicación payoneer está disponible para los usuarios de forma gratuita. Puede descargarla directamente desde App Store y Google Play Store y comenzar a administrar sus tarjetas de inmediato en una sola aplicación.

imagen de como crear una tarjeta virtual Payoneer

¿Cómo agregar saldo a mi cuenta de Payoneer?

En si, no existe como tal una forma directa de depositar a través de tu banco local. La manera mas viable seria hacerlo a través de algunos de tus amigos que tengan saldo en sus cuentas de Payoneer y así te puedan transferir. Otro método seria ganar dinero es a través de socios o afiliados de pago como Fiverr, Upwork, etc.

Si te parece muy difícil ya que no tiene amigos con cuenta de payoneer, existen varios foro de payoneer donde puede pedirle a alguien, que pertenezca a la comunidad a que transfiera saldo su cuenta de Payoneer por una pequeña tarifa.

También conozco una forma de depositar fondos a la cuenta de Payoneer. Eso si, trate de que este truco lo apliques con dinero que no provengan de cosas extrañas. Osea que no vengan ni se utilicen para el lavado de dinero.

Lo que debes hacer es pedirle a una empresa o persona que le envíe una transferencia S-E-P-A a su cuenta Payoneer Euro. Con la cuenta en euros de Payoneer, por si usted no lo sabia en su cuenta de payoneer puede recibir dinero, tanto de una persona como de una empresa cuando se trata de una transferencia S-E-P-A. Una transferencias S-E-P-A es una transferencias bancarias estándar de países de la unión europea.

Casi me estaba olvidando que si tiene una cuenta Skrill, puede usarla para enviar dinero a su cuenta Payoneer euro y esto se reflejara como una transferencia S-E-P-A.

Cómo puedo activar mi Tarjeta Virtual Payoneer?

¿Ya tienes una cuenta de Payoneer? ¿Quieres activar la tarjeta virtual Payoneer? De ser así, empecemos a explicarte cuales son los pasos que debes dar para que la activación de tu tarjeta virtual sea exitosa. Empecemos…!

Primeramente inicia sesión en tu cuenta de payoneer. Seleccione Configuración en Administración de tarjetas.
Busque la tarjeta virtual que desea activar y haga clic en Activar, y listo en seguida quedara activada
. En caso de que la tarjeta este bloqueada y lo que desee es reactivarlas, haga lo siguiente.

Simplemente inicie sesión en su cuenta, una vez iniciada la sección seleccione los últimos cuatro dígitos de la tarjeta bloqueada y luego haga clic en el enlace que le aparecerá para que en segundo se reactive su tarjeta.

Preguntas como estas, como por ejemplo ¿Cuál es el monto mínimo de retiro de Payoneer? ¿Cuáles son las tarifas mínimas de pago para Payoneer? La respuesta es la siguiente hasta donde conozco la cantidad mínima que puede retirar en Payoneer es $50 en cualquier moneda, puede ser dolares o euros.

¿Qué empresas pueden enviar dinero a la cuenta de tarjeta virtual Payoneer

 tarjeta virtual Payoneer gratis

Las siguientes empresas son las que en su mayoría pueden enviar dinero como proceso de pago de estados unidos a Payoneer:

  1. Alamy Inc.
  2. Amazon.com Inc. (incluida CreateSpace, un DBA de On-Demand Publishing, LLC.)
  3. AOL
  4. Grupo Apolo, Inc.
  5. Apple Inc.
  6. Barnes & Noble
  7. mercado brillante llc
  8. Digital River Inc. (y sus subsidiarias, incluida SWReg)
  9. ebay inc.
  10. Corporación financiera de comercio electrónico
  11. facebook inc.
  12. imágenes getty inc.
  13. Google Inc. (Google AdSense, incluido AdMob)
  14. Half.com Inc.
  15. Corporación Intel
  16. Keynetics Inc. (Haga clic en Banco)
  17. LinkedIn Corporación
  18. Corporación LinkShare
  19. Corporación LSI
  20. Corporación Microsoft
  21. corporación nokia
  22. paypal inc.
  23. mermelada de pimienta inc
  24. Cociente Soluciones integradas
  25. ShareASale.com Inc.
  26. ValueClick Inc. (Enlace de comisión)
  27. yahoo! C ª.

Vídeo de como funciona Payoneer

Deja un comentario