Tarjeta Virtual Samsung Pay

Las aplicaciones de pago por móvil probablemente no sean lo mejor para tu teléfono si te cuesta llevar la cuenta de tus gastos. Pero Samsung ha introducido una nueva función en su app que podría ayudarte a ceñirte a tu presupuesto, es un producto digital llamado tarjeta virtual Samsung Pay.

Aunque puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito habitual con Samsung Pay, la compañía afirma que esta tarjeta virtual samsung pay es como «dinero en efectivo en tu cartera digital», en el sentido de que solo puedes gastar lo que está almacenado en ella.

La tarjeta virtual samsung pay puede recargarse con una tarjeta de crédito o débito normal o mediante una transferencia ACH desde una cuenta bancaria externa. Puedes utilizarla para pagar en cualquier lugar donde se acepte Samsung Pay o Mastercard, incluidas las tiendas de comercio electrónico. Así que tienes un límite para lo que puedes gastar, incluso si te sientas en casa y compras en línea.

imagen de una tarjeta virtual Samsung Pay

¿Cómo definir a Samsung Pay Cash?

Samsung Pay Cash es una nueva función de los dispositivos Samsung que permite crear una tarjeta de débito virtual almacenada en la app Samsung Pay.

Pay Cash le permite cargar su tarjeta desde una tarjeta existente en la aplicación o transfiriendo fondos directamente desde su cuenta bancaria y luego hacer compras en línea y en tiendas sin revelar su número de tarjeta.

Trata la tarjeta como una tarjeta prepago, simplemente se encuentra en tu cartera en tu cuenta de Samsung Pay. Funciona en todos los lugares en los que se aceptan Samsung Pay y Mastercard y está protegido por el servicio de tokenización de Mastercard.

Sólo tienes que añadir dinero y hacer compras para ganar puntos Samsung Rewards. También puedes utilizar esta función para enviar dinero a tus amigos y cobrar en efectivo.

¿Quién puede utilizar Samsung Pay Cash? Debe ser residente en Estados Unidos y ser mayor de edad. Curiosamente, los residentes del estado Vermont no pueden abrir o registrar Pay Cash. Samsung Pay Cash tiene compatibilidad con todos los dispositivos Samsung que pueden dar funcion a la appSamsung Pay.

¿Cual es la función de Samsung Pay Cash?

Cuando configure Samsung Pay o añada tarjetas de pago en la aplicación Samsung Pay, pulse Obtener Samsung Pay Cash para inscribirse en Pay Cash.

Te pedirán tu nombre y apellidos (tal y como aparecen en tu carnet de conducir o tarjeta de identidad), así como tu dirección, dirección de correo electrónico, año de nacimiento y número de móvil desde el que puedes recibir mensajes de texto.

Después de registrarte, puedes ver Samsung Pay Cash en tu dispositivo a través de la aplicación Samsung Pay. Solo tienes que abrir la app Samsung Pay, pulsar en Menú (el menú con forma de hamburguesa de la esquina superior izquierda), pulsar en Mapas en la pantalla de inicio o en el menú principal y, a continuación, pulsar en Samsung Pay Cash para mostrar la tarjeta.

fotografía de la tarjeta virtual Samsung Pay

Una vez que abras la tarjeta Samsung Pay Cash, se añadirá a tu monedero Samsung Pay en tu dispositivo. Si no ves Samsung Pay Cash como método de pago cuando compras, busca Samsung Pay Cash en la sección Tarjetas de la app Samsung Pay.

A continuación, en la página de detalles de la tarjeta, pulse Más opciones (tres puntos verticales) en la esquina superior derecha, y luego pulse Añadir a las tarjetas preferidas.

Para añadir dinero en efectivo para los pagos en efectivo, puedes recargar Samsung Pay Cash utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito que ya hayas añadido a la aplicación Samsung Pay.

Para empezar, abre la aplicación Samsung Pay y ve a Samsung Pay Cash en tu teléfono. Pulse Añadir efectivo, introduzca el importe (el importe mínimo es de 10 dólares), seleccione la tarjeta de la que desea retirar dinero y, a continuación, pulse Siguiente para verificar la información de la transferencia. Pulse Añadir dinero y confirme la solicitud de transferencia.

Tendrá que confirmar su transferencia mediante su PIN, huella dactilar o escáner de iris. Si su solicitud es aprobada, recibirá una notificación por correo electrónico.

También puedes añadir créditos de tu banco a Samsung Pay Cash una vez que tu cuenta esté completamente registrada. Para empezar, abre la aplicación Samsung Pay en tu teléfono, ve a la cuenta de Samsung Pay Cash, pulsa en Añadir dinero y luego en Transferir.

Puedes solicitar una transferencia de tu banco a Samsung Pay Cash utilizando tu código bancario y número de cuenta. Para enviar dinero, seleccione Samsung Pay Cash en la aplicación Samsung Pay, pulse Enviar y seleccione uno de sus contactos o introduzca el número de teléfono manualmente.

Introduzca el importe, confírmelo y los datos del destinatario, y pulse Enviar . Si el destinatario no tiene Samsung Pay Cash, debe registrarse para obtener una cuenta de Samsung Pay Cash. De lo contrario, la transacción quedará incompleta.

Para solicitar dinero, seleccione Samsung Pay Cash en en la aplicación, pulse donde dice solicitar, seleccione uno de sus contactos o introduzca su nombre y número de teléfono manualmente, introduzca el importe, confirme el importe y los datos del destinatario y dele clic en Solicitar.

¿Cómo usar de Samsung Pay?

Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación. Registre su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria o cuenta de PayPal después de la instalación exitosa del software. En primer lugar, abre la aplicación Samsung Pay en tu teléfono si quieres realizar un pago.

Samsung pay es una aplicación de Android que funciona con algunos smartphones de Samsung y permite comunicarse con los terminales de pago. ¿Va a comprar un nuevo aparato o a tomar un café en su cafetería favorita? Así, podrás dejar tu tarjeta de crédito o débito en casa y realizar las compras con la app Samsung Pay.

Su smartphone puede utilizar la tecnología NFC para pagar con un solo toque en cualquier terminal que admita pagos inalámbricos, pero eso no es lo único que lo diferencia de otros dispositivos de pago móvil.

No todos los comercios están equipados con la última tecnología, y muchos siguen utilizando terminales de pago anticuados que no son compatibles con las nuevas tecnologías de pago, como Apple Pay y Google Pay.

Samsung, por su parte, va un paso más allá al integrar la tecnología MST (transferencia magnética segura) en sus dispositivos. Esto le permitirá pagar en cualquier terminal que acepte tarjetas, no necesariamente inalámbricas.

El MST envía una señal similar a una banda negra en el reverso de la tarjeta de crédito para engañar a los terminales más antiguos y hacerles creer que la tarjeta ha sido pasada físicamente.

foto de una tarjeta virtual Samsung Pay mastercard

¿Cómo es que funciona realmente Samsung Pay? En primer lugar, determine si tiene o no el smartphone Samsung adecuado. A partir del S6, todos los smartphones Galaxy, incluidos el S6 y el Note, así como algunos dispositivos Galaxy A, están equipados con esta tecnología.

Muchos dispositivos que cuentan con Samsung Pay, permiten realizar pagos rápidos con la muñeca sin necesidad de utilizar el smartphone. Una vez que hayas determinado que tu smartphone Samsung es compatible con Samsung Pay, puedes seguir las siguientes instrucciones.

Para empezar, abre la aplicación Samsung Pay en tu dispositivo móvil. Abre la aplicación en tu dispositivo y pulsa el botón «Getting Started» para empezar a utilizarla. Se le dará la opción de configurar la aplicación con un escáner de iris o de huellas dactilares, o sólo con un código PIN.

Si eliges sólo PIN, se te pedirá que introduzcas un PIN de cuatro dígitos que se utilizará para proteger tus datos en el futuro; introdúcelo dos veces para asegurarte de que lo introduces correctamente las dos veces. Toque el botón de Menú en la parte superior izquierda de la pantalla para mostrar el menú.

A continuación, seleccione «Añadir tarjeta de crédito/débito» en la ventana emergente. Siga las instrucciones en pantalla para escanear la tarjeta, completar la configuración y aceptar las condiciones y restricciones indicadas.

También puede introducir manualmente los datos de su tarjeta de crédito. Si quieres que Samsung Pay sea el proveedor de pagos móviles por defecto, la aplicación te pedirá que lo hagas. A continuación, seleccione Establecer como predeterminado en la lista desplegable.

Si ya has instalado una app de pago por defecto, como Google Pay, la app te preguntará si quieres cancelarla. Sin embargo, es importante tener en cuenta que actualmente no todos los bancos son compatibles con Samsung Pay.

¿Qué tiendas aceptan Samsung Pay?

Samsung Pay se acepta en todas las tiendas y comercios que aceptan el pago a través de un terminal de pago inalámbrico, incluidos los comercios online. Los pagos móviles sin contacto son posibles mediante el uso de terminales como la transmisión magnética segura (MST) y la comunicación de campo cercano (NFC). Los terminales utilizados para el pago con tarjeta de crédito son muy similares a los utilizados para el pago con tarjeta de débito.

En esta página se puede encontrar una lista completa de comercios que aceptan Samsung Pay. Compañias de restaurantes y comida rápida como Jamba Juice, Jersey Mike’s, Jimmy John’s, Baskin Robbins, McDonald’s y White Castle. portales como Gamestop, Disney Store, Best Buy, Kohls y Petsmart. Comercios de gasolineras como Chevron, Texaco y ExxonMobil.

¿Cuál es la mejor manera de enviar dinero con Samsung Pay? Para enviar dinero con Samsung Pay, primero debes cargar dinero en una cuenta virtual de prepago, que debe estar vinculada a tu cuenta del Galaxy S9 o S9+. Una vez completado el proceso, puedes transferir dinero virtualmente a familiares o amigos que también tengan una cuenta de Samsung Pay. También puede enviar dinero a través de PayPal.

Cuáles son las diferencias entre Samsung Pay, Apple Pay y Google Pay? La principal diferencia es que Samsung Pay se acepta en casi todos los lugares en los que se aceptan tarjetas de crédito o débito, y no solo en los comercios que cuentan con terminales táctiles NFC para pagar, suponiendo que tengas un teléfono Galaxy que salga a la venta en Estados Unidos antes de 2022.

Samsung Pay también ofrece opciones de cashback, promociones como puntos extra para tu cuenta Samsung y vales en varias tiendas asociadas, y está disponible en varios idiomas.

Los usuarios de Chase Pay pueden conectar sus carteras digitales existentes a Samsung Pay. También puedes realizar pagos a otras personas utilizando Samsung Pay. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta de Samsung Pay Cash, y obtener una cuenta de Samsung Pay Cash para tus amigos o familiares antes de poder recibir dinero de tus amigos o familiares.

Aunque Samsung dejará de otorgar puntos de Samsung Rewards por cada compra a partir de enero de 2021, las transacciones en Samsung.com, la Galaxy Store y otras compras realizadas en Samsung seguirán sumando puntos hasta esa fecha.

Deja un comentario