Tarjeta Virtual Skrill

Antes de comenzar con esta breve información de las tarjetas virtuales Skrill, quisiera explicarle algo, por ejemplo ¿Qué es Skrill? La plataforma de Skrill es una billetera online donde usted como usuario puede usarla para realizar transferencias de divisas, comprar en tiendas online y hasta se puede usar para la compra y venta de criptomonedas y otras funciones más.

Además, hablemos de lo mas importante de la plataforma de Skrill, y es que esta ofrece una tarjeta virtual la cual es de suma importancia, esta tarjeta es la que usaras en linea al momento de realizar tus compras online. Otro dato importante es aclarar que esta tarjeta es virtual y como su nombre lo indica no es física, por lo tanto no puede usar para retiros en cajeros automáticos. Sin embargo, Skrill también ofrece tarjeta física por si deseas hacer retiros de manera presencial.

tarjeta virtual skrill

Por si no lo sabias Skrill es la principal competencia de PayPal, la cual se podría considerar como una de las mejores pasarelas de pago de todo el Internet. Y mira que Paypal es un monstruo en los comercios electrónicos, casi el 35% de todas las tiendas oline aceptan esta pasarela, como método de pago.

Ahora bien, la seguridad que tiene la plataforma de Skrill la distingue de otras, también esta es otra razón para explicar por que Skrill atrae cada vez mas a nuevos clientes a utilizar sus servicios. El uso de la plataforma de Skrill es libre de costo, esta plataforma permite que cualquier persona pueda crear una cuenta sin tener que pagar ni un centavo, esa persona puede vincular otras tarjetas de otras entidades bancarias a su cuenta sin ningún problema, lo único que debes hacer es tener tu cuenta verificada y listo.

Skrill se lanzo en el año 2001 y desde su inicio ya se ha expandido a más de 120 países, logrando así de este modo funcionar con unas 40 monedas de países diferentes. También no se puede olvidar decirles que a los cuidadnos americanos Skrill le ofrece una Mastercard prepago virtual y una Visa prepago virtual a los usuarios de otros países.

Cómo crear una tarjeta virtual Skrill?

Para comenzar, registrarse con sus datos, luego inicie sesión en la plataforma de Skrill, dentro del panel busque y haga click en la parte donde dice Tarjetas virtuales Skrill y selecciona donde dice claramente agregar tarjeta.

Automáticamente la plataforma te va a redirigir para que complete algunos detalles que aun te faltan agregar. Recuerda que debes colocar correctamente la moneda que utiliza habitualmente. Por si no entendiste bien como es que vas a darte de alta en Skrill, te explicare de otra manera.

Vaya al sitio web de Skrill que por cierto este es la url, https://www.skrill.com luego haga click en la parte superior donde dice registrarse. Esta acción lo llevará a otra página donde deberá completar un formulario de registro con sus datos de identidad. Después de realizar esta acción, su cuenta de Skrill estará creará instantáneamente.

crear gratis una tarjeta virtual skrill

Esta tarjeta virtual Skrill es normal a otras tarjetas, contiene los mismos 16 dígitos en la parte frontal, incluyendo la fecha de vencimiento y su CVV. Bueno déjame decirte que con esta información que te da la tarjeta virtual, es la que vas a utilizar para realizar pagar en línea.

Cómo utilizar la tarjeta virtual Skrill?

El uso de la tarjeta virtual Skrill solo se puede utilizar para compras y pagos online. También es necesario que antes de usarla, verifique que esa tienda o comerciante online acepte el tipo de su tarjeta virtual Skrill mastercard.

Usted como titular de la tarjeta virtual Skrill tiene el control absoluto de sus gastos, osea que su cuenta la controlara usted. La tarjeta virtual Skrill es un producto a parte de su cuenta bancaria y su tarjeta física de Skrill, por lo tanto estará no está vinculada a su cuenta bancaria, esto permitirá que usted como titular solo pueda utilizar los fondos que agrego a la tarjeta virtual.

Un punto muy interesante, es que los pagos que hagas con la tarjeta virtual Skrill se procesan con rapidez, osea que el comerciante no tendrá necesidad de esperar tantos días para la aprobación del pago, como ocurre actualmente con otras cuentas de tarjetas virtuales.

Deja un comentario