Tarjeta de crédito virtual Venezuela

Por si no lo sabias en Venezuela,lo mas común era usar las famosas tarjetas virtuales de UpholdNetellerSkrill y otras mas para comprar en lineas. Que de hecho eran las mejores y mas eficientes del momento. Sucede que lamentablemente en la actualidad estas tarjetas virtuales de Venezuela las han desaparecido rotundamente.

Un hecho notable muy valioso que ha ocurrido muy reciente para la comunidad venezolana, es lo que ha hecho la banca venezolana, esta ha incorporado una tarjeta prepagada, con las opciones de que el titular pueda adquirir una tarjeta en físico o una tarjeta virtual de Venezuela, la cual esta tarjeta permitirá al titular de la misma realizar compras dentro o fuera del país venezolano.

Este nuevo formato es patrocinado y respaldado de manera oficial en Venezuela por bancamiga. Esta nueva tarjeta virtual de Venezuela se crea para facilitarles y ofrecerles diversos beneficios a los antiguos y nuevos clientes de bancamiga, como por ejemplos compras de pasajes aéreos, paquetes turísticos, comprar en tiendas americanas en linea, entre otras mas.

tarjeta virtual de Venezuela

¿Como solicitar una tarjeta virtual de Venezuela?

La solicitud de la tarjeta virtual se puede hacer vía Online y también de manera presencial. Luego de llenar el formulario de solicitud para la tarjeta virtual venezolana, encontraras la opción que a pocos les gusta y es el precio que deberás pagar por la emisión de la tarjeta. No se me asusten, que su precio me parece algo razonable.

Su precio no es muy elevado, solo unos $3 Usd cuesta la tarjeta virtual, pero debe saber que ese monto los pagaras en bolívares, mientras que la tarjeta física tiene un precio de $10 Usd. Para recargar la nueva tarjeta virtual de Venezuela debe ser a través de su mismo emisor bancamiga, lo puedes hacer de manera física o en línea, desde la opción cuenta Cash o la cuenta moneda extranjera.

Paginas donde puedes conseguir una tarjeta virtual de Venezuela

  • Zinli: Esta plataforma digital también es una buena opción para que los venezolanos que viven en el extranjero y los que viven en tierra venezolana, puedan envirases dinero en dólares. Esta es una billetera virtual donde para registrarte los pasos a dar son muy sencillo y lo puedes hacer desde cualquier parte en Venezuela.

Esta billetera virtual de nombre Zinli les brinda a los habitantes de Venezuela que no tengan cuenta bancaria internacional, que puedan solicitar una tarjeta visa virtual, donde podrán hacer compras online en distintas aplicaciones y tiendas en lineas como amazon o ebay, pagar suscripciones mensuales de portales como Netflix, HBO, FOX, Disney Plus y otros mas.

Para adquirir una tarjeta virtual para habitantes de Venezuela es fácil y sencillo. Lo primero es que debe ser mayor de edad. Lo segundo es tener en mano un teléfono inteligente con Android o iOS para que puedas descargar y utilizar la aplicación Zinli. Y por ultimo que es lo mas básico, es contar con un correo electrónico.

Mediante el registro en la plataforma de Zinli se te pedirá que suba un documento de identidad. Te daré un tips interesantes por si desea aplicarlo. Se te da dos opciones cédula de identidad o pasaporte. Las personas que verifiquen su cuenta subiendo una imagen de su cédula de identidad su cuenta tendrá un limite de deposito de 500 Usd mensual.

Mientras que si verificas tu cuenta en Zinli utilizando tu pasaporte como documento de identidad tendrás mas beneficios, como por ejemplo el deposito de tu cuenta mensual podrás ser mayor, hasta 1,000 Usd. Ya usted sera quien decida, con cual de los dos documentos de identidad verificara su cuenta.

  • Payoneer: Esta te puede ofrecer una virtual si contactas con el soporte de la plataforma, lo que es un poco incomodo es conseguir un pago que debe ser emitido por una empresa, hasta donde yo conozco. Ahora bien, no se si funciona que una persona te haga esa transferencia. Según sus políticas esa transferencia debe ser de unos 30-40$ Usd para poder activarla.

Por si no te parece posible hacerlo con payoneer, te voy a dar otros datos que tal vez te sean de de gran utilidad. Últimamente ha aparecido una popular y famosa plataforma de intercambio de divisas, donde también usted puede hacer envió de remesas. La plataforma es la siguiente!

tarjetas de créditos virtuales Venezuela

Airtm: Al registrarte en este portal digital y llenando todas sus casillas de manera correcta, en minutos obtendrás una tarjeta virtual de Venezuela, siempre y cuando elijas a Venezuela como tu país de origen. Además les recomiendo esta plataforma, porque la gran mayoría de Venezolanos que usan Airtm, están afirmando que con su cuenta pueden realizar compras sin problemas en cualquier sitio online.

Personalmente me parece una iniciativa genial solicitar la tarjeta virtual en Venezuela de Airtm, según las opiniones de los usuarios se nota que desde que están usando esta plataforma, se les ha facilitado mucho mejor las cosas, ya que realmente en Venezuela, existen demasiadas limitaciones, por ejemplo el mismo caso del cual estamos hablando en este post, que es hacer pagos online.

Las tarjetas virtuales de Airtm en Venezuela tienen una duración de unos seis meses alrededor después de su emisión. Muchas personas se preguntan como se puede recargar esta tarjeta virtual de Venezuela, quiero que sepas que tiempos atrás esta tarjeta de Airtm no aceptaba recargas, mas sin embargo a partir del mes 4 del año 2021, Airtm ha hecho que las recargas a estas tarjeta sean posible sin ningún inconveniente.

Otra muy buena idea seria para los venezolanos que quieran hacer sus compras en linea, seria usando criptomonedas, con la tarjeta Visa prepagada que emitió una empresa Panameña con asentamiento en Venezuela. Su nombre Cryptobuyer.

  • Cryptobuyer: Al registrarse en esta plataforma digital, puedes hacer tu solicitud de la tarjeta prepagada, según información de la administración de la plataforma, a través de un grupo de Cryptobuyer, en Telegram. Donde también diversos usuarios han testificado haber logrado hacer la solicitud y luego haber obtenido la tarjeta.

Lo bueno de todo esto es por si te tenia preocupado, es que cuando haces el deposito a la tarjeta virtual ya sea utilizando bitcoin u otra criptomonedas, tu saldo pasara a dolares no en criptomonedas. Además, también se aceptan recargas con la moneda local de Venezuela (Bolívares) y también al subir fondos a la tarjeta en pesos bolívares, el dinero es convertido automáticamente a dólares.

Algo que tal ves no se si te gustara saber es que esta tarjeta no es gratuita, tiene un costo de unos 30$ a 40$ Usd, también Cryptobuyer cobra un 3% por cada recarga que le hagas a tu tarjeta prepagada, mientras que algo bueno de esta plataforma es que cuando realices pagos en linea con tu tarjeta no te cobrara comisiones. La entrega de la tarjeta prepagada dura mas o menos un mes en llegar a tu dirección física, siempre y cuando la coloques bien en cuando llenaste la solicitud.

Deja un comentario